Mostrar el registro sencillo del ítem

Elementary students’ metacognitive processes and post-performance calibration on mathematical problem-solving tasks

dc.contributor.authorGarcía Fernández, Trinidad 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorTorrance, M.
dc.date.accessioned2015-10-02T07:15:08Z
dc.date.available2015-10-02T07:15:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationMetacognition and Learning, 11(2), p. 139–170 (2015); doi:10.1007/s11409-015-9139-1
dc.identifier.issn1556-1623
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/33399
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofMetacognition and Learning
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84929093833&partnerID=40&md5=d7f256d7c65d7f8959c0fa7e627d816d
dc.titleElementary students’ metacognitive processes and post-performance calibration on mathematical problem-solving tasks
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1007/s11409-015-9139-1
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1007/s11409-015-9139-1


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem