La poesía como recurso didáctico en la enseñanza de español como lengua extranjera
Author:
Director:
Subject:
Poesía
Destrezas idiomáticas
Publication date:
2015-02-13
Serie:
Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera
Abstract:
La poesía puede ser empleada en el aula de ELE como medio para trabajar las destrezas idiomáticas. Gracias a su riqueza, este género se presenta como un recurso ideal para mejorar la pronunciación de los aprendientes, aumentar su competencia léxica y gramatical o incluso para dejar una puerta abierta a la creatividad.
La poesía puede ser empleada en el aula de ELE como medio para trabajar las destrezas idiomáticas. Gracias a su riqueza, este género se presenta como un recurso ideal para mejorar la pronunciación de los aprendientes, aumentar su competencia léxica y gramatical o incluso para dejar una puerta abierta a la creatividad.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5094]
Files in this item
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/33219/TFM_%c3%81lvarez%20Ram%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=10&isAllowed=y)