Mostrar el registro sencillo del ítem
La poesía como recurso didáctico en la enseñanza de español como lengua extranjera
dc.contributor.advisor | Núñez Ramos, Rafael | |
dc.contributor.author | Álvarez Ramón, Laura | |
dc.date.accessioned | 2015-09-16T07:16:08Z | |
dc.date.available | 2015-09-16T07:16:08Z | |
dc.date.issued | 2015-02-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/33219 | |
dc.description.abstract | La poesía puede ser empleada en el aula de ELE como medio para trabajar las destrezas idiomáticas. Gracias a su riqueza, este género se presenta como un recurso ideal para mejorar la pronunciación de los aprendientes, aumentar su competencia léxica y gramatical o incluso para dejar una puerta abierta a la creatividad. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Poesía | spa |
dc.subject | Destrezas idiomáticas | spa |
dc.title | La poesía como recurso didáctico en la enseñanza de español como lengua extranjera | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5295]
TFM