Mostrar el registro sencillo del ítem

La poesía como recurso didáctico en la enseñanza de español como lengua extranjera

dc.contributor.advisorNúñez Ramos, Rafael 
dc.contributor.authorÁlvarez Ramón, Laura
dc.date.accessioned2015-09-16T07:16:08Z
dc.date.available2015-09-16T07:16:08Z
dc.date.issued2015-02-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/33219
dc.description.abstractLa poesía puede ser empleada en el aula de ELE como medio para trabajar las destrezas idiomáticas. Gracias a su riqueza, este género se presenta como un recurso ideal para mejorar la pronunciación de los aprendientes, aumentar su competencia léxica y gramatical o incluso para dejar una puerta abierta a la creatividad.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPoesíaspa
dc.subjectDestrezas idiomáticasspa
dc.titleLa poesía como recurso didáctico en la enseñanza de español como lengua extranjeraspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons