La poesía como recurso didáctico en la enseñanza de español como lengua extranjera
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Poesía
Destrezas idiomáticas
Fecha de publicación:
2015-02-13
Serie:
Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera
Resumen:
La poesía puede ser empleada en el aula de ELE como medio para trabajar las destrezas idiomáticas. Gracias a su riqueza, este género se presenta como un recurso ideal para mejorar la pronunciación de los aprendientes, aumentar su competencia léxica y gramatical o incluso para dejar una puerta abierta a la creatividad.
La poesía puede ser empleada en el aula de ELE como medio para trabajar las destrezas idiomáticas. Gracias a su riqueza, este género se presenta como un recurso ideal para mejorar la pronunciación de los aprendientes, aumentar su competencia léxica y gramatical o incluso para dejar una puerta abierta a la creatividad.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5249]