Estrategias de compensación en el aprendizaje de ELE con alumnado inmigrante no alfabetizado: uso de imágenes y pictogramas
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Alfabetización a inmigrantes
Fecha de publicación:
2015-07-17
Serie:
Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera
Descripción física:
88 p.
Resumen:
El presente trabajo tiene como objeto estudiar la alfabetización en una L2 de adultos inmigrantes y sus correspondientes estrategias de compensación en el aprendizaje de la lengua, además de la defensa del uso de imágenes y pictogramas como un recurso educativo valioso para llevar al aula de alfabetización.
El presente trabajo tiene como objeto estudiar la alfabetización en una L2 de adultos inmigrantes y sus correspondientes estrategias de compensación en el aprendizaje de la lengua, además de la defensa del uso de imágenes y pictogramas como un recurso educativo valioso para llevar al aula de alfabetización.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5229]