Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de compensación en el aprendizaje de ELE con alumnado inmigrante no alfabetizado: uso de imágenes y pictogramas
dc.contributor.advisor | Iglesias Casal, María Isabel | |
dc.contributor.author | Sainz Sainz, Sheila | |
dc.date.accessioned | 2015-07-17T10:17:45Z | |
dc.date.available | 2015-07-17T10:17:45Z | |
dc.date.issued | 2015-07-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/32010 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objeto estudiar la alfabetización en una L2 de adultos inmigrantes y sus correspondientes estrategias de compensación en el aprendizaje de la lengua, además de la defensa del uso de imágenes y pictogramas como un recurso educativo valioso para llevar al aula de alfabetización. | spa |
dc.format.extent | 88 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Alfabetización a inmigrantes | spa |
dc.title | Estrategias de compensación en el aprendizaje de ELE con alumnado inmigrante no alfabetizado: uso de imágenes y pictogramas | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5265]
TFM