Mostrar el registro sencillo del ítem

Estrategias de compensación en el aprendizaje de ELE con alumnado inmigrante no alfabetizado: uso de imágenes y pictogramas

dc.contributor.advisorIglesias Casal, María Isabel 
dc.contributor.authorSainz Sainz, Sheila
dc.date.accessioned2015-07-17T10:17:45Z
dc.date.available2015-07-17T10:17:45Z
dc.date.issued2015-07-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/32010
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objeto estudiar la alfabetización en una L2 de adultos inmigrantes y sus correspondientes estrategias de compensación en el aprendizaje de la lengua, además de la defensa del uso de imágenes y pictogramas como un recurso educativo valioso para llevar al aula de alfabetización.spa
dc.format.extent88 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAlfabetización a inmigrantesspa
dc.titleEstrategias de compensación en el aprendizaje de ELE con alumnado inmigrante no alfabetizado: uso de imágenes y pictogramasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons