Aprendiendo inglés en 3º de ESO: tan difícil como suena
Otros títulos:
Learning english in year 3 of CSE: as difficult as it sounds
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Docencia
Pronunciación
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Resumen:
El presente trabajo, desarrollado en inglés y español, se compone de un análisis de las experiencias académicas obtenidas durante el año, a la vez que se integran en el desarrollo de la programación docente (curso de 3º ESO no bilingüe) y el correspondiente proyecto de investigación, en el que se incide en la mejora de la pronunciación.
El presente trabajo, desarrollado en inglés y español, se compone de un análisis de las experiencias académicas obtenidas durante el año, a la vez que se integran en el desarrollo de la programación docente (curso de 3º ESO no bilingüe) y el correspondiente proyecto de investigación, en el que se incide en la mejora de la pronunciación.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]