Mostrar el registro sencillo del ítem

Aprendiendo inglés en 3º de ESO: tan difícil como suena

dc.contributor.advisorLaspra Rodríguez, Alicia Teresa 
dc.contributor.authorRuiz Soto, Enrique
dc.date.accessioned2015-06-15T08:34:26Z
dc.date.available2015-06-15T08:34:26Z
dc.date.issued2015-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31211
dc.description.abstractEl presente trabajo, desarrollado en inglés y español, se compone de un análisis de las experiencias académicas obtenidas durante el año, a la vez que se integran en el desarrollo de la programación docente (curso de 3º ESO no bilingüe) y el correspondiente proyecto de investigación, en el que se incide en la mejora de la pronunciación.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDocenciaspa
dc.subjectPronunciaciónspa
dc.titleAprendiendo inglés en 3º de ESO: tan difícil como suenaspa
dc.title.alternativeLearning english in year 3 of CSE: as difficult as it soundsspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsembargoed access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons