Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendiendo inglés en 3º de ESO: tan difícil como suena
dc.contributor.advisor | Laspra Rodríguez, Alicia Teresa | |
dc.contributor.author | Ruiz Soto, Enrique | |
dc.date.accessioned | 2015-06-15T08:34:26Z | |
dc.date.available | 2015-06-15T08:34:26Z | |
dc.date.issued | 2015-06-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/31211 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, desarrollado en inglés y español, se compone de un análisis de las experiencias académicas obtenidas durante el año, a la vez que se integran en el desarrollo de la programación docente (curso de 3º ESO no bilingüe) y el correspondiente proyecto de investigación, en el que se incide en la mejora de la pronunciación. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Docencia | spa |
dc.subject | Pronunciación | spa |
dc.title | Aprendiendo inglés en 3º de ESO: tan difícil como suena | spa |
dc.title.alternative | Learning english in year 3 of CSE: as difficult as it sounds | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | embargoed access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5284]
TFM