RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Assessing Perceived Emotional Intelligence in Adolescents: New Validity Evidence of Trait Meta-Mood Scale-24

Autor(es) y otros:
Pedrosa García, IgnacioAutoridad Uniovi; Suárez Álvarez, JavierAutoridad Uniovi; Lozano Fernández, Luis ManuelAutoridad Uniovi; Muñiz Fernández, JoséAutoridad Uniovi; García Cueto, EduardoAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2014
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1177/0734282914539238
Citación:
Journal Of Psychoeducational Assessment, 32(8), p. 737-746 (2014); doi:10.1177/0734282914539238
Descripción física:
p. 737-746
URI:
http://hdl.handle.net/10651/30420
ISSN:
0734-2829; 1557-5144
DOI:
10.1177/0734282914539238
Patrocinado por:

The authors disclosed receipt of the following financial support for the research of this article: This research was funded by the Spanish Ministry of Education and Science, and the Ministry of Economy and Competitiveness (AP2010-1999 and PSI2011-28638).

Colecciones
  • Artículos [37532]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image