Mostrar el registro sencillo del ítem

La educación en J.-J. Rousseau: Un antecedente metodológico de la enseñanza basada en la formación en competencias

dc.contributor.authorSierra Arizmendiarrieta, Beatriz 
dc.contributor.authorPérez Ferra, Miguel
dc.date.accessioned2015-03-20T12:40:42Z
dc.date.available2015-03-20T12:40:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationRevista Complutense de Educacion, 26(1), p. 121-139 (2015); doi:10.5209/rev_RCED.2015.v26.n1.42646
dc.identifier.issn1130-2496
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/30183
dc.format.extentp. 121-139
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Complutense de Educacion
dc.rights© Universidad Complutense Madrid
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84910594860&partnerID=40&md5=c8cec6b9364f20e8092042ca81ee0a3b
dc.titleLa educación en J.-J. Rousseau: Un antecedente metodológico de la enseñanza basada en la formación en competenciasspa
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5209/rev_RCED.2015.v26.n1.42646
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5209/rev_RCED.2015.v26.n1.42646
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad Complutense Madrid
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons