Mostrar el registro sencillo del ítem

Dimensiones cognitivo-motivacionales y aprendizaje autorregulado

dc.contributor.authorValle Arias, Antonio
dc.contributor.authorGonzález Cabanach, Ramón
dc.contributor.authorBarca Lozano, Alfonso
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.date.accessioned2015-02-20T10:19:12Z
dc.date.available2015-02-20T10:19:12Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationRevista de Psicología, 14(1), p. 3-34 (1996)
dc.identifier.issn0254-9247
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29820
dc.description.abstractEl artículo analiza el aprendizaje escolar donde una perspectiva cognitivo- motivacional, en la que se destacan una serie de ideas relevantes de profundizar en la comprensión de los factores cognitivo-motivacionales que inciden en el aprendizaje escolar.spa
dc.format.extent3-34spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.relation.ispartofRevista de Psicología, 14(1)spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rightsPontificia Universidad Católica del Perú
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleDimensiones cognitivo-motivacionales y aprendizaje autorreguladospa
dc.title.alternativeCognitive-motivational dimmensions and self-regulated learningspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons