dc.contributor.author | Valle Arias, Antonio | |
dc.contributor.author | González Cabanach, Ramón | |
dc.contributor.author | Barca Lozano, Alfonso | |
dc.contributor.author | Núñez Pérez, José Carlos | |
dc.date.accessioned | 2015-02-20T10:19:12Z | |
dc.date.available | 2015-02-20T10:19:12Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | Revista de Psicología, 14(1), p. 3-34 (1996) | |
dc.identifier.issn | 0254-9247 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/29820 | |
dc.description.abstract | El artículo analiza el aprendizaje escolar donde una perspectiva cognitivo- motivacional, en la que se destacan una serie de ideas relevantes de profundizar en la comprensión de los factores cognitivo-motivacionales que inciden en el aprendizaje escolar. | spa |
dc.format.extent | 3-34 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | |
dc.relation.ispartof | Revista de Psicología, 14(1) | spa |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights | Pontificia Universidad Católica del Perú | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | Dimensiones cognitivo-motivacionales y aprendizaje autorregulado | spa |
dc.title.alternative | Cognitive-motivational dimmensions and self-regulated learning | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.dcmi | text | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |