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Dos ejemplos de aplicación de los principios de la modificación de conducta a la enseñanza asistida por ordenador

dc.contributor.authorErrasti Pérez, José Manuel 
dc.date.accessioned2015-02-16T12:16:08Z
dc.date.available2015-02-16T12:16:08Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationAula Abierta, 60, p. 199-208 (1992)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29732
dc.description.abstractSe mantiene aquí que no hay motivo para considerar al ordenador como un adecuado instrumento de enseñanza mientras el software usado por este no incorpore principios psicológicos de probada utilidad para el aprendizaje de conductas, básicamente desarrollados por Skinner (1968- 1979) y sus seguidores. Se presentan dos programas de enseñanza asistida por ordenador _uno de ellos, aplicado al aprendizaje de los números, y el otro, aplicado al aprendizaje de sumas y restas, que pretenden incorporar los principios interactivos del aprendizaje según las coordenadas de la modificación de conductaspa
dc.format.extent199-208spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula Abierta, 60spa
dc.titleDos ejemplos de aplicación de los principios de la modificación de conducta a la enseñanza asistida por ordenadorspa
dc.typejournal article


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