Mostrar el registro sencillo del ítem
Dos ejemplos de aplicación de los principios de la modificación de conducta a la enseñanza asistida por ordenador
dc.contributor.author | Errasti Pérez, José Manuel | |
dc.date.accessioned | 2015-02-16T12:16:08Z | |
dc.date.available | 2015-02-16T12:16:08Z | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.citation | Aula Abierta, 60, p. 199-208 (1992) | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/29732 | |
dc.description.abstract | Se mantiene aquí que no hay motivo para considerar al ordenador como un adecuado instrumento de enseñanza mientras el software usado por este no incorpore principios psicológicos de probada utilidad para el aprendizaje de conductas, básicamente desarrollados por Skinner (1968- 1979) y sus seguidores. Se presentan dos programas de enseñanza asistida por ordenador _uno de ellos, aplicado al aprendizaje de los números, y el otro, aplicado al aprendizaje de sumas y restas, que pretenden incorporar los principios interactivos del aprendizaje según las coordenadas de la modificación de conducta | spa |
dc.format.extent | 199-208 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación | |
dc.relation.ispartof | Aula Abierta, 60 | spa |
dc.title | Dos ejemplos de aplicación de los principios de la modificación de conducta a la enseñanza asistida por ordenador | spa |
dc.type | journal article |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [34656]