RUO Home

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

View Item 
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • View Item
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • View Item
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of RUOCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

RECENTLY ADDED

Last submissions
Repository
How to publish
Resources
FAQs

Dos ejemplos de aplicación de los principios de la modificación de conducta a la enseñanza asistida por ordenador

Author:
Errasti Pérez, José ManuelUniovi authority
Publication date:
1992
Editorial:

Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación

Citación:
Aula Abierta, 60, p. 199-208 (1992)
Descripción física:
199-208
Abstract:

Se mantiene aquí que no hay motivo para considerar al ordenador como un adecuado instrumento de enseñanza mientras el software usado por este no incorpore principios psicológicos de probada utilidad para el aprendizaje de conductas, básicamente desarrollados por Skinner (1968- 1979) y sus seguidores. Se presentan dos programas de enseñanza asistida por ordenador _uno de ellos, aplicado al aprendizaje de los números, y el otro, aplicado al aprendizaje de sumas y restas, que pretenden incorporar los principios interactivos del aprendizaje según las coordenadas de la modificación de conducta

Se mantiene aquí que no hay motivo para considerar al ordenador como un adecuado instrumento de enseñanza mientras el software usado por este no incorpore principios psicológicos de probada utilidad para el aprendizaje de conductas, básicamente desarrollados por Skinner (1968- 1979) y sus seguidores. Se presentan dos programas de enseñanza asistida por ordenador _uno de ellos, aplicado al aprendizaje de los números, y el otro, aplicado al aprendizaje de sumas y restas, que pretenden incorporar los principios interactivos del aprendizaje según las coordenadas de la modificación de conducta

URI:
http://hdl.handle.net/10651/29732
ISSN:
0210-2773
Collections
  • Artículos [37542]
Files in this item
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadata
Show full item record
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
The content of the Repository, unless otherwise specified, is protected with a Creative Commons license: Attribution-Non Commercial-No Derivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image