Mostrar el registro sencillo del ítem

Estrategias de aprendizaje y memoria : consideraciones metodológicas

dc.contributor.authorVallejo Seco, Guillermo 
dc.date.accessioned2015-02-16T10:41:49Z
dc.date.available2015-02-16T10:41:49Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationAula Abierta, 64, p. 31-60 (1994)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29722
dc.description.abstractEl presente trabajo esta estructurado en tres partes. En la primera, se discute el papel que la manipulación de las instrucciones tiene sobre la variabilidad observada en la recuperación. En la segunda, analizamos críticamente la relación entre tareas orientadoras y retención, haciendo hincapié especial en el posible efecto de variables normalmente no controladas, como son el repaso subjetivo, la interferencia y la cantidad de información que esta disponible para el sujeto en la pregunta formulada mediante las tareas orientadoras. Por último, en la tercera parte, investigamos sistemáticamente la relación entre las instrucciones y los procesos organizacionalesspa
dc.format.extent31-60spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula Abierta, 64spa
dc.titleEstrategias de aprendizaje y memoria : consideraciones metodológicasspa
dc.typejournal article


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem