dc.contributor.author | González Cabanach, Ramón | |
dc.contributor.author | Valle Arias, Antonio | |
dc.contributor.author | Núñez Pérez, José Carlos | |
dc.contributor.author | González-Pienda García, Julio Antonio | |
dc.date.accessioned | 2015-02-09T12:11:06Z | |
dc.date.available | 2015-02-09T12:11:06Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | Psicothema, 8(1), p. 45-61 (1996) | |
dc.identifier.issn | 0214-9915 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/29565 | |
dc.description.abstract | En este artículo hemos intentado realizar un análisis teórico y conceptual de las metas académicas que persiguen los alumnos y su influencia sobre la motivación. Las cuestiones esenciales que se abordan son: La diferencia entre metas de aprendizaje y metas de ejecución o rendimiento, y los patrones motivacionales respectivos, el análisis de las variables personales y situacionales que inciden en la adopción de uno u otro tipo de metas, así como las consecuencias afectivas, cognitivas y conductuales. | spa |
dc.format.extent | 45-61 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Colegio Oficial de Psicólogos (Delegación Norte) | |
dc.relation.ispartof | Psicothema, 8(1) | spa |
dc.rights | © 1996 Psicothema | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Una aproximación teórica al concepto de metas académicas y su relación con la motivación escolar | spa |
dc.title.alternative | A theoretical approach to concept of academic goals and their relationship with school motivation | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.dcmi | text | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |