Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo
Envíos recientes
RUO Principal
Investigación
Departamentos de Ciencias Sociales y Jurídicas
Administración de Empresas
Envíos recientes
RUO Principal
Investigación
Departamentos de Ciencias Sociales y Jurídicas
Administración de Empresas
Envíos recientes
Cambiar navegación
español
English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RUO
Esta colección
Listar
Todo RUO
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
xmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn
Perfil de autor
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
xmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
AÑADIDO RECIENTEMENTE
Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs
Administración de Empresas: Envíos recientes
Mostrando ítems 301-320 de 514
La crisis de la estructura multivisional
García Canal, Esteban
(
1994
)
Investigación de las preferencias del consumidor mediante "analisis conjunto": Importancia para el diseño de nuevos productos
Vázquez Casielles, Rodolfo
(
1990
)
Un marco teórico para el estudio de las fusiones empresariales
Vázquez Ordás, Camilo José
(
1992
)
La valoración por el mercado de capital español de la financiación bancaria y de las emisiones de obligaciones
González Méndez, Víctor Manuel
(
1996
)
La inversión directa realizada por empresas españolas: Análisis a la luz de la teoría del ciclo de desarrollo de la inversión directa en el exterior
López Duarte, Cristina
;
García Canal, Esteban
(
1997
)
Naturaleza y estructura de propiedad de las inversiones directas en el exterior: Un modelo integrador basado en el análisis de costes de transacción
López Duarte, Cristina
;
García Canal, Esteban
(
1997
)
La política de precios en los establecimientos detallistas
Vázquez Casielles, Rodolfo
;
Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
(
1990
)
La política de marketing en las empresas de alta tecnología
Santos Vijande, María Leticia
(
1995
)
La cooperación interempresarial en España: características de los acuerdos de cooperación suscritos entre 1986 y 1989
García Canal, Esteban
(
1992
)
Estrategia de distribución para productos y mercados industriales
Sanzo Pérez, María José
(
1995
)
Clasificación de productos de consumo y establecimientos detallistas. Análisis empírico de motivaciones y actitudes del consumidor ante la compra de productos de alimentación y droguería
González Hernando, Santiago
(
1997
)
Factores determinantes del poder negociador en los canales de distribución de productos turísticos
Iglesias Argüelles, Víctor
(
1997
)
Tendencias empíricas en la conclusión de acuerdos de cooperación
García Canal, Esteban
(
1992
)
Expectativas y percepciones del consumidor sobre la calidad del servicio: grupos estratégicos y segmentos del mercado para la distribución comercial minorista
Vázquez Casielles, Rodolfo
;
Ruiz Vega, Agustín V.
;
Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo
(
1995
)
Elementos de medición de marca desde un enfoque de marketing
Río Lanza, Ana Belén del
(
1996
)
La adopción de acuerdos estatutarios antiadquisición: evidencia en el mercado de capitales español
Gómez Ansón, Silvia
;
Fernández Álvarez, Ana Isabel
(
1995
)
Razones de utilización de la venta directa, los distribuidores independientes y los agentes por aprte de las empresas químicas españolas
Sanzo Pérez, María José
(
1997
)
Estudio del sector comercial en la ciudad de Oviedo
Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
(
1992
)
La valoración por el mercado de capitales español de los procedimientos de resolución de insolvencia financiera
González Méndez, Víctor Manuel
;
González Rodríguez, Francisco
(
1997
)
La Cooperación Empresarial: Concepto y Tipologia
Fernández Sánchez, Esteban
(
1991
)