Estudio de la relación entre la actitud del profesorado respecto a coeducación y el programa Yo cuento, tú pintas, ella suma
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Coeducación
Género
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
Descripción física:
Resumen:
En este estudio de investigación buscamos conocer qué tiene más importancia a la hora de lograr una escuela coeducativa, si la actitud del profesorado en la construcción de la cultura de género o la adscripción de los centros educativos al programa Yo cuento, tú pintas, ella suma. A través de la revisión bibliográfica y del diseño de técnicas de recogida de información, como cuestionarios y entrevistas, pretendemos indagar en esta cuestión con el fin de plantear líneas de intervención que sean más cercanas a la escuela coeducativa.
En este estudio de investigación buscamos conocer qué tiene más importancia a la hora de lograr una escuela coeducativa, si la actitud del profesorado en la construcción de la cultura de género o la adscripción de los centros educativos al programa Yo cuento, tú pintas, ella suma. A través de la revisión bibliográfica y del diseño de técnicas de recogida de información, como cuestionarios y entrevistas, pretendemos indagar en esta cuestión con el fin de plantear líneas de intervención que sean más cercanas a la escuela coeducativa.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]