Mostrar el registro sencillo del ítem

Estudio de la relación entre la actitud del profesorado respecto a coeducación y el programa Yo cuento, tú pintas, ella suma

dc.contributor.advisorMenéndez Vega, María Cristina 
dc.contributor.authorFernández Palacio, Lucía
dc.date.accessioned2014-09-11T08:45:07Z
dc.date.available2014-09-11T08:45:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28485
dc.description.abstractEn este estudio de investigación buscamos conocer qué tiene más importancia a la hora de lograr una escuela coeducativa, si la actitud del profesorado en la construcción de la cultura de género o la adscripción de los centros educativos al programa Yo cuento, tú pintas, ella suma. A través de la revisión bibliográfica y del diseño de técnicas de recogida de información, como cuestionarios y entrevistas, pretendemos indagar en esta cuestión con el fin de plantear líneas de intervención que sean más cercanas a la escuela coeducativa.spa
dc.format.extent97spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCoeducaciónspa
dc.subjectGénerospa
dc.titleEstudio de la relación entre la actitud del profesorado respecto a coeducación y el programa Yo cuento, tú pintas, ella sumaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons