Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de la relación entre la actitud del profesorado respecto a coeducación y el programa Yo cuento, tú pintas, ella suma
dc.contributor.advisor | Menéndez Vega, María Cristina | |
dc.contributor.author | Fernández Palacio, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2014-09-11T08:45:07Z | |
dc.date.available | 2014-09-11T08:45:07Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/28485 | |
dc.description.abstract | En este estudio de investigación buscamos conocer qué tiene más importancia a la hora de lograr una escuela coeducativa, si la actitud del profesorado en la construcción de la cultura de género o la adscripción de los centros educativos al programa Yo cuento, tú pintas, ella suma. A través de la revisión bibliográfica y del diseño de técnicas de recogida de información, como cuestionarios y entrevistas, pretendemos indagar en esta cuestión con el fin de plantear líneas de intervención que sean más cercanas a la escuela coeducativa. | spa |
dc.format.extent | 97 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Coeducación | spa |
dc.subject | Género | spa |
dc.title | Estudio de la relación entre la actitud del profesorado respecto a coeducación y el programa Yo cuento, tú pintas, ella suma | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM