Mostrar el registro sencillo del ítem

Recomendaciones para la comercialización de los espacios naturales protegidos: El caso del Parque Nacional de Picos de Europa

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, María Begoña 
dc.contributor.authorRodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo
dc.date.accessioned2014-09-03T11:52:09Z
dc.date.available2014-09-03T11:52:09Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationRAE: Revista Asturiana de Economía, 37, p. 35-54 (2006)spa
dc.identifier.issn1134-8291
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28462
dc.description.abstractLa comercialización de un destino turístico entraña ciertas dificultades dadas las características específicas de dicho sector. Esta situación es aún más compleja en el caso de los Parques Nacionales. En el trabajo que aquí se presenta se pretende ofrecer algunas líneas de actuación que pueden ser interesantes en este sentido. En concreto se centrará en el caso del Parque Nacional Picos de Europa y el propósito es proporcionar un abanico de posibilidades en relación con la estrategia de promoción y de precios que puede ser adecuado seguir en un entorno con unos rasgos tan especiales como es el caso.spa
dc.format.extentp. 35-54spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRAE: Revista Asturiana de Economía, 37spa
dc.rights© Revista Asturiana de Economía
dc.subjectParque nacionalspa
dc.subjectEstrategia de promociónspa
dc.subjectEstrategia de preciosspa
dc.titleRecomendaciones para la comercialización de los espacios naturales protegidos: El caso del Parque Nacional de Picos de Europaspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem