Recomendaciones para la comercialización de los espacios naturales protegidos: El caso del Parque Nacional de Picos de Europa
Autor(es) y otros:
Palabra(s) clave:
Parque nacional
Estrategia de promoción
Estrategia de precios
Fecha de publicación:
Citación:
Descripción física:
Resumen:
La comercialización de un destino turístico entraña ciertas dificultades dadas las características específicas de dicho sector. Esta situación es aún más compleja en el caso de los Parques Nacionales. En el trabajo que aquí se presenta se pretende ofrecer algunas líneas de actuación que pueden ser interesantes en este sentido. En concreto se centrará en el caso del Parque Nacional Picos de Europa y el propósito es proporcionar un abanico de posibilidades en relación con la estrategia de promoción y de precios que puede ser adecuado seguir en un entorno con unos rasgos tan especiales como es el caso.
La comercialización de un destino turístico entraña ciertas dificultades dadas las características específicas de dicho sector. Esta situación es aún más compleja en el caso de los Parques Nacionales. En el trabajo que aquí se presenta se pretende ofrecer algunas líneas de actuación que pueden ser interesantes en este sentido. En concreto se centrará en el caso del Parque Nacional Picos de Europa y el propósito es proporcionar un abanico de posibilidades en relación con la estrategia de promoción y de precios que puede ser adecuado seguir en un entorno con unos rasgos tan especiales como es el caso.
ISSN:
Colecciones
- Administración de Empresas [507]
- Artículos [37134]
Ficheros en el ítem
