El papel del maestro en la enseñanza integrada de lengua inglesa y contenidos. Pautas concretas de metodología y actividades para diseñar sesiones CLIL
Author:
Director:
Subject:
Metodología CLIL
Actividades CLIL
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
Descripción física:
Abstract:
Este trabajo ofrece líneas generales de actuación, actividades-tipo adaptables a cualquier contenido CLIL y herramientas de evaluación que permitan valorar, por una parte, los conocimientos y, por otra, la lengua extranjera de estudio.
Este trabajo ofrece líneas generales de actuación, actividades-tipo adaptables a cualquier contenido CLIL y herramientas de evaluación que permitan valorar, por una parte, los conocimientos y, por otra, la lengua extranjera de estudio.
Description:
Guía práctica para diseñar sesiones CLIL: muestra aquella normativa en la que se debe enmarcar, invita a reflexionar sobre los elementos curriculares correctos en CLIL mediante ejemplos interesantes, presenta actividades para trabajar en diversos momentos de la sesión que estimulan el output a la vez que suministran input… A la vez, facilita la labor docente y sugiere diferentes técnicas e instrumentos de evaluación. Asimismo, también recalca la necesidad de no evaluar únicamente el aprendizaje y de ser críticos con nuestra enseñanza.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5283]
Files in this item
