Mostrar el registro sencillo del ítem

El papel del maestro en la enseñanza integrada de lengua inglesa y contenidos. Pautas concretas de metodología y actividades para diseñar sesiones CLIL

dc.contributor.advisorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorPrieto Martínez, Arantxa
dc.date.accessioned2014-09-01T09:43:14Z
dc.date.available2014-09-01T09:43:14Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28433
dc.descriptionGuía práctica para diseñar sesiones CLIL: muestra aquella normativa en la que se debe enmarcar, invita a reflexionar sobre los elementos curriculares correctos en CLIL mediante ejemplos interesantes, presenta actividades para trabajar en diversos momentos de la sesión que estimulan el output a la vez que suministran input… A la vez, facilita la labor docente y sugiere diferentes técnicas e instrumentos de evaluación. Asimismo, también recalca la necesidad de no evaluar únicamente el aprendizaje y de ser críticos con nuestra enseñanza.spa
dc.description.abstractEste trabajo ofrece líneas generales de actuación, actividades-tipo adaptables a cualquier contenido CLIL y herramientas de evaluación que permitan valorar, por una parte, los conocimientos y, por otra, la lengua extranjera de estudio.spa
dc.format.extent63spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMetodología CLILspa
dc.subjectActividades CLILspa
dc.titleEl papel del maestro en la enseñanza integrada de lengua inglesa y contenidos. Pautas concretas de metodología y actividades para diseñar sesiones CLILspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons