Mostrar el registro sencillo del ítem
El papel del maestro en la enseñanza integrada de lengua inglesa y contenidos. Pautas concretas de metodología y actividades para diseñar sesiones CLIL
dc.contributor.advisor | Fernández Río, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Prieto Martínez, Arantxa | |
dc.date.accessioned | 2014-09-01T09:43:14Z | |
dc.date.available | 2014-09-01T09:43:14Z | |
dc.date.issued | 2014-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/28433 | |
dc.description | Guía práctica para diseñar sesiones CLIL: muestra aquella normativa en la que se debe enmarcar, invita a reflexionar sobre los elementos curriculares correctos en CLIL mediante ejemplos interesantes, presenta actividades para trabajar en diversos momentos de la sesión que estimulan el output a la vez que suministran input… A la vez, facilita la labor docente y sugiere diferentes técnicas e instrumentos de evaluación. Asimismo, también recalca la necesidad de no evaluar únicamente el aprendizaje y de ser críticos con nuestra enseñanza. | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo ofrece líneas generales de actuación, actividades-tipo adaptables a cualquier contenido CLIL y herramientas de evaluación que permitan valorar, por una parte, los conocimientos y, por otra, la lengua extranjera de estudio. | spa |
dc.format.extent | 63 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Metodología CLIL | spa |
dc.subject | Actividades CLIL | spa |
dc.title | El papel del maestro en la enseñanza integrada de lengua inglesa y contenidos. Pautas concretas de metodología y actividades para diseñar sesiones CLIL | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5283]
TFM