Mostrar el registro sencillo del ítem

Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades

dc.contributor.authorPedrosa García, Ignacio 
dc.contributor.authorBorges del Rosal, África
dc.contributor.authorHerránz Torres, Natalia
dc.contributor.authorLorenzo Alegria, Maryurena
dc.contributor.authorGarcía Cueto, Eduardo 
dc.date.accessioned2014-09-01T09:07:03Z
dc.date.available2014-09-01T09:07:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRevista de Educación, p. 293-312 (2013); doi:10.4438/1988-592X-RE-2013-EXT-250
dc.identifier.issn0034-8082
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28332
dc.description.sponsorshipInvestigación financiada parcialmente por el programa de FPU del Ministerio de Educación (AP2010-1999)
dc.format.extentp. 293-312
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista de Educación
dc.rights© Revista de Educación
dc.sourceWOS:000335768000012
dc.titleDesarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades
dc.title.alternativeDevelopment of the Classroom Interaction Protocol: application in a program for gifted students
dc.typejournal article
dc.identifier.local20142077
dc.identifier.doi10.4438/1988-592X-RE-2013-EXT-250
dc.relation.projectIDMEC/ AP2010-1999
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2013-EXT-250
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem