Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades
dc.contributor.author | Pedrosa García, Ignacio | |
dc.contributor.author | Borges del Rosal, África | |
dc.contributor.author | Herránz Torres, Natalia | |
dc.contributor.author | Lorenzo Alegria, Maryurena | |
dc.contributor.author | García Cueto, Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2014-09-01T09:07:03Z | |
dc.date.available | 2014-09-01T09:07:03Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Revista de Educación, p. 293-312 (2013); doi:10.4438/1988-592X-RE-2013-EXT-250 | |
dc.identifier.issn | 0034-8082 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/28332 | |
dc.description.sponsorship | Investigación financiada parcialmente por el programa de FPU del Ministerio de Educación (AP2010-1999) | |
dc.format.extent | p. 293-312 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Revista de Educación | |
dc.rights | © Revista de Educación | |
dc.source | WOS:000335768000012 | |
dc.title | Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades | |
dc.title.alternative | Development of the Classroom Interaction Protocol: application in a program for gifted students | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.local | 20142077 | |
dc.identifier.doi | 10.4438/1988-592X-RE-2013-EXT-250 | |
dc.relation.projectID | MEC/ AP2010-1999 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2013-EXT-250 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [37354]
-
Investigaciones y Documentos OpenAIRE [8232]
Publicaciones resultado de proyectos financiados con fondos públicos -
Psicología [1464]