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Análisis de la imagen en turismo mediante técnicas estructuradas y no estructuradasimplicaciones competitivas para los destinos turísticos

dc.contributor.authorSan Martín Gutiérrez, Héctor
dc.contributor.authorRodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo
dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.date.accessioned2014-08-29T11:50:10Z
dc.date.available2014-08-29T11:50:10Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationRAE: Revista Asturiana de Economía, 35, p. 69-91 (2006)spa
dc.identifier.issn1134-8291
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28307
dc.description.abstractLa contribución significativa del turismo a la economía, junto con el aumento de la presión competitiva entre los destinos, justifica el análisis de la imagen en un intento por mejorar la promoción y comercialización de los destinos turísticos. Tras una investigación empírica se analizan los componentes de la imagen de destino turístico mediante las técnicas estructurada y no estructurada. El análisis identifica una estructura cognitiva-afectiva en el componente común de la imagen. Además, muestra las impresiones holísticas y únicas que mejor definen el destino en la mente del turista. Finalmente, se exponen las implicaciones académicas y empresariales de este trabajo.spa
dc.format.extentp. 69-91spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRAE: Revista Asturiana de Economía, 35spa
dc.rights© Revista Asturiana de Economía
dc.subjectImagen en turismospa
dc.subjectPromoción turísticaspa
dc.subjectMarketing de serviciosspa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.titleAnálisis de la imagen en turismo mediante técnicas estructuradas y no estructuradasimplicaciones competitivas para los destinos turísticosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.dcmitextspa


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