Mostrar el registro sencillo del ítem
En torno a la programación
dc.contributor.author | Hernández García, Jesús | |
dc.date.accessioned | 2014-08-22T07:23:47Z | |
dc.date.available | 2014-08-22T07:23:47Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Aula Abierta, 74, p. 69-97 (1999) | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/28237 | |
dc.description.abstract | En este artículo se estudian y analizan las dos clases de programación desde que la misma se consideró necesaria para llevarla a cabo en el ámbito para de la educación y la enseñanza: se estima, así, una vertiente de programación tecnicista-conductista, que, amparada en la racionalidad técnica, primó durante bastantes años, y una programación que, más centrada en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en el contexto educativo, prima en nuestros días. En nuestro país, las dos orientaciones han venido determinadas e impulsadas, respectivamente, por la Ley General de Educación de 1970 y por la LOGSE. Concluimos con lo que se entiende por programación de acuerdo con los rasgos que se reiteran en las acepciones de diversos estudiosos. | spa |
dc.format.extent | 69-97 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación | |
dc.relation.ispartof | Aula Abierta, 74 | spa |
dc.rights | (c) Universidad de Oviedo | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | En torno a la programación | spa |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [35716]
-
Ciencias de la Educación [990]