RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Efectos del aprendizaje cooperativo sobre la competencia percibida, la motivación, las relaciones sociales, el esfuerzo y el aburrimiento de futuros docentes de Educación Primaria = Effects of cooperative learning on perceived competence, motivation, soci

Autor(es) y otros:
Fernández Río, Francisco JavierAutoridad Uniovi; Cecchini Estrada, José AntonioAutoridad Uniovi; Méndez Giménez, AntonioAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2014
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1080/02103702.2014.881650
Citación:
Infancia y aprendizaje, 37(1), p. 57-89 (2014); doi:10.1080/02103702.2014.881650
Descripción física:
p. 57-89
URI:
http://hdl.handle.net/10651/28082
ISSN:
0210-3702; 1578-4126
Identificador local:

20141905

DOI:
10.1080/02103702.2014.881650
Patrocinado por:

This study has been carried out within the framework of the R & D & I project numbered DEP2012-31997, financed by the Ministry of Economy and Competitiveness.

Colecciones
  • Artículos [37548]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image