RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Sensitivity to marketing and the importance of emotional intelligence in small and medium-sized service firms

Autor(es) y otros:
Suárez Vázquez, AnaAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi; Trespalacios Gutiérrez, Juan AntonioAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2014
Citación:
Argumenta Oeconomica, 32(1), p. 75-94 (2014)
Descripción física:
p. 75-94
URI:
http://hdl.handle.net/10651/28038
ISSN:
1233-5835
Identificador local:

20141862

Patrocinado por:

The authors acknowledge funding provided by the Spanish Ministry of Education and Science, as part of its R&D Plan (2004–7), for the project entitled ‘The learning orientation amongst small- and medium-sized firms and its impact on market knowledge and commercial strategy’ (SEJ200404298/ECON).

Colecciones
  • Artículos [37548]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image