La explotación didáctica del contenido gramatical de los anuncios publicitarios en el español como lengua extranjera
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
La explotación didáctica del contenido gramatical de los anuncios publicitarios en el español como lengua extranjera
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera
Descripción física:
Resumen:
El trabajo pretende aprovechar el contenido lingüístico de los anuncios publicitarios para enseñar a expresar en español muchas funciones comunicativas. En muchos anuncios suelen aparecer situaciones comunicativas cotidianas acompañadas con códigos lingüísticos cuyo visionado y reproducción en el aula sería muy útil para la enseñanza del idioma con el objetivo de comunicarse
El trabajo pretende aprovechar el contenido lingüístico de los anuncios publicitarios para enseñar a expresar en español muchas funciones comunicativas. En muchos anuncios suelen aparecer situaciones comunicativas cotidianas acompañadas con códigos lingüísticos cuyo visionado y reproducción en el aula sería muy útil para la enseñanza del idioma con el objetivo de comunicarse
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5229]