Mostrar el registro sencillo del ítem

La explotación didáctica del contenido gramatical de los anuncios publicitarios en el español como lengua extranjera

dc.contributor.advisorÁlvarez Menéndez, Alfredo Ignacio 
dc.contributor.authorMerzik Asham-Allah, Kamal
dc.date.accessioned2014-07-28T07:00:56Z
dc.date.available2014-07-28T07:00:56Z
dc.date.issued2014-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27958
dc.description.abstractEl trabajo pretende aprovechar el contenido lingüístico de los anuncios publicitarios para enseñar a expresar en español muchas funciones comunicativas. En muchos anuncios suelen aparecer situaciones comunicativas cotidianas acompañadas con códigos lingüísticos cuyo visionado y reproducción en el aula sería muy útil para la enseñanza del idioma con el objetivo de comunicarsespa
dc.format.extent81 p.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLa explotación didáctica del contenido gramatical de los anuncios publicitarios en el español como lengua extranjeraspa
dc.titleLa explotación didáctica del contenido gramatical de los anuncios publicitarios en el español como lengua extranjeraspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons