La explotación didáctica del contenido gramatical de los anuncios publicitarios en el español como lengua extranjera
Author:
Director:
Subject:
La explotación didáctica del contenido gramatical de los anuncios publicitarios en el español como lengua extranjera
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera
Descripción física:
Abstract:
El trabajo pretende aprovechar el contenido lingüístico de los anuncios publicitarios para enseñar a expresar en español muchas funciones comunicativas. En muchos anuncios suelen aparecer situaciones comunicativas cotidianas acompañadas con códigos lingüísticos cuyo visionado y reproducción en el aula sería muy útil para la enseñanza del idioma con el objetivo de comunicarse
El trabajo pretende aprovechar el contenido lingüístico de los anuncios publicitarios para enseñar a expresar en español muchas funciones comunicativas. En muchos anuncios suelen aparecer situaciones comunicativas cotidianas acompañadas con códigos lingüísticos cuyo visionado y reproducción en el aula sería muy útil para la enseñanza del idioma con el objetivo de comunicarse
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5283]
Files in this item
