Show simple item record

Geolocalización de usuarios en medios sociales mediante análisis de contenidos

dc.contributor.advisorGayo Avello, Daniel 
dc.contributor.authorÁlvarez Suárez, Sergio
dc.date.accessioned2014-07-22T09:01:10Z
dc.date.available2014-07-22T09:01:10Z
dc.date.issued2014-07-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27890
dc.description.abstractEl presente proyecto recoge la implementación de un sistema capaz de inferir la localización de un usuario a través de sus publicaciones en Twitter combinando métodos estadísticos y aprendizaje automático.spa
dc.format.extent157spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Ingeniería Web
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleGeolocalización de usuarios en medios sociales mediante análisis de contenidosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.dcmitextspa


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
This item is protected with a Creative Commons License