Show simple item record

Geolocalización de usuarios en medios sociales mediante análisis de contenidos

dc.contributor.advisorGayo Avello, Daniel 
dc.contributor.authorÁlvarez Suárez, Sergio
dc.date.accessioned2014-07-22T09:01:10Z
dc.date.available2014-07-22T09:01:10Z
dc.date.issued2014-07-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27890
dc.description.abstractEl presente proyecto recoge la implementación de un sistema capaz de inferir la localización de un usuario a través de sus publicaciones en Twitter combinando métodos estadísticos y aprendizaje automático.spa
dc.format.extent157spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Ingeniería Web
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleGeolocalización de usuarios en medios sociales mediante análisis de contenidosspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
This item is protected with a Creative Commons License