Mostrar el registro sencillo del ítem

Geolocalización de usuarios en medios sociales mediante análisis de contenidos

dc.contributor.advisorGayo Avello, Daniel 
dc.contributor.authorÁlvarez Suárez, Sergio
dc.date.accessioned2014-07-22T09:01:10Z
dc.date.available2014-07-22T09:01:10Z
dc.date.issued2014-07-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27890
dc.description.abstractEl presente proyecto recoge la implementación de un sistema capaz de inferir la localización de un usuario a través de sus publicaciones en Twitter combinando métodos estadísticos y aprendizaje automático.spa
dc.format.extent157spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Ingeniería Web
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleGeolocalización de usuarios en medios sociales mediante análisis de contenidosspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons