Mostrar el registro sencillo del ítem

What are we being told about how to teach games? A three-dimensional analysis of comparative research into different instructional studies in Physical Education and School Sports

dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorValero Valenzuela, Alfonso
dc.contributor.authorCasey, Ashley
dc.date.accessioned2014-07-15T07:59:33Z
dc.date.available2014-07-15T07:59:33Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationRiCYDE. Revista internacional de ciencias del deporte, 18, p. 37-56 (2010)
dc.identifier.issn1885-3137
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27836
dc.format.extentp. 37-56spa
dc.language.isospa
dc.publisherRamón Cantó Alcaraz
dc.relation.ispartofRiCYDE. Revista internacional de ciencias del deporte, 18spa
dc.rights(c)RICYDE
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleWhat are we being told about how to teach games? A three-dimensional analysis of comparative research into different instructional studies in Physical Education and School Sportseng
dc.title.alternative¿Qué sabemos acerca de la enseñanza de los juegos deportivos? Un análisis tridimensional de la investigación comparativa de diferentes estudios de enseñanza en Educación Física Escolarspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

(c)RICYDE
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons