Responsabilidad social corporativa: el caso Mercadona
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Sistemas de Información y Análisis Contable
Abstract:
En los últimos años, la Responsabilidad Social Corporativa (en adelante RSC) ha experimentado un crecimiento constante; ha aumentado la importancia y relevancia de la misma en el entorno empresarial. La sociedad ha empezado a reclamar cambios y soluciones a determinados problemas sociales y esto ha provocado que las empresas sientan la necesidad de incorporar en sus políticas preocupaciones sociales, medioambientales y de derechos humanos. El presente Trabajo Fin de Máster supone un acercamiento a la RSC y su objetivo fundamental es la elaboración de una serie de conclusiones derivadas del análisis de la RSC de la empresa española Mercadona.
En los últimos años, la Responsabilidad Social Corporativa (en adelante RSC) ha experimentado un crecimiento constante; ha aumentado la importancia y relevancia de la misma en el entorno empresarial. La sociedad ha empezado a reclamar cambios y soluciones a determinados problemas sociales y esto ha provocado que las empresas sientan la necesidad de incorporar en sus políticas preocupaciones sociales, medioambientales y de derechos humanos. El presente Trabajo Fin de Máster supone un acercamiento a la RSC y su objetivo fundamental es la elaboración de una serie de conclusiones derivadas del análisis de la RSC de la empresa española Mercadona.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5253]