Mostrar el registro sencillo del ítem

Responsabilidad social corporativa: el caso Mercadona

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Emilia 
dc.contributor.authorCalvo García, Susana
dc.date.accessioned2014-06-26T07:32:11Z
dc.date.available2014-06-26T07:32:11Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27699
dc.description.abstractEn los últimos años, la Responsabilidad Social Corporativa (en adelante RSC) ha experimentado un crecimiento constante; ha aumentado la importancia y relevancia de la misma en el entorno empresarial. La sociedad ha empezado a reclamar cambios y soluciones a determinados problemas sociales y esto ha provocado que las empresas sientan la necesidad de incorporar en sus políticas preocupaciones sociales, medioambientales y de derechos humanos. El presente Trabajo Fin de Máster supone un acercamiento a la RSC y su objetivo fundamental es la elaboración de una serie de conclusiones derivadas del análisis de la RSC de la empresa española Mercadona.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Sistemas de Información y Análisis Contable
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España/
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleResponsabilidad social corporativa: el caso Mercadonaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España/
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons