La lengua inglesa como acceso al conocimiento: una experiencia motivadora para el aprendizaje
Otros títulos:
Reflexiones teórico-prácticas, programación didáctica para primero de bachillerato y propuesta de innovación
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Enseñanza lengua extranjera
Fecha de publicación:
2014
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
62
Resumen:
El núcleo de este trabajo se compone de dos propuestas encaminadas a mejorar la enseñanza de la lengua inglesa en Secundaria y Bachillerato: un proyecto de innovación educativa y una Programación Didáctica para 1º de Bachillerato.
El núcleo de este trabajo se compone de dos propuestas encaminadas a mejorar la enseñanza de la lengua inglesa en Secundaria y Bachillerato: un proyecto de innovación educativa y una Programación Didáctica para 1º de Bachillerato.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5135]
Ficheros en el ítem
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/27617/TFM_Vera%20Alarc%c3%b3n%2c%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9.pdf.jpg?sequence=10&isAllowed=y)