Mostrar el registro sencillo del ítem
La lengua inglesa como acceso al conocimiento: una experiencia motivadora para el aprendizaje
dc.contributor.advisor | Coletes Blanco, Agustín | |
dc.contributor.author | Vera Alarcón, María José | |
dc.date.accessioned | 2014-06-19T08:54:42Z | |
dc.date.available | 2014-06-19T08:54:42Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27617 | |
dc.description.abstract | El núcleo de este trabajo se compone de dos propuestas encaminadas a mejorar la enseñanza de la lengua inglesa en Secundaria y Bachillerato: un proyecto de innovación educativa y una Programación Didáctica para 1º de Bachillerato. | spa |
dc.format.extent | 62 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Enseñanza lengua extranjera | spa |
dc.title | La lengua inglesa como acceso al conocimiento: una experiencia motivadora para el aprendizaje | spa |
dc.title.alternative | Reflexiones teórico-prácticas, programación didáctica para primero de bachillerato y propuesta de innovación | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5247]
TFM