Mostrar el registro sencillo del ítem

La lengua inglesa como acceso al conocimiento: una experiencia motivadora para el aprendizaje

dc.contributor.advisorColetes Blanco, Agustín 
dc.contributor.authorVera Alarcón, María José
dc.date.accessioned2014-06-19T08:54:42Z
dc.date.available2014-06-19T08:54:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27617
dc.description.abstractEl núcleo de este trabajo se compone de dos propuestas encaminadas a mejorar la enseñanza de la lengua inglesa en Secundaria y Bachillerato: un proyecto de innovación educativa y una Programación Didáctica para 1º de Bachillerato.spa
dc.format.extent62spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEnseñanza lengua extranjeraspa
dc.titleLa lengua inglesa como acceso al conocimiento: una experiencia motivadora para el aprendizajespa
dc.title.alternativeReflexiones teórico-prácticas, programación didáctica para primero de bachillerato y propuesta de innovaciónspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons