Mostrar el registro sencillo del ítem

El juego lingüístico en la educación infantil

dc.contributor.authorRuiz-Tilve Arias, María del Carmen 
dc.date.accessioned2014-06-18T11:05:22Z
dc.date.available2014-06-18T11:05:22Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationAula Abierta, 75, p. 95-112 (2000)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27581
dc.description.abstractLa consideración del juego como medio de aprendizaje no ha sido siempre la misma. Progresivamente, en un proceso lento, la ruptura tradicional entre la primera infancia, confiada a la familia, y la escolarización, ha llegado a un pacto de convivencia y colaboración en el que, en un positivo proceso de simbiosis, se unen las actividades lúdicas con las propias del aprendizaje escolar. Actualmente, el juego tiene reconocida su carta de naturaleza en la Educación Infantil, tal como se recoge en el Currículum de esa etapa en la que el juego lingüístico es el vertebrador de toda actividad. De él y de sus fuentes literarias intentamos reflexionar en estas páginasspa
dc.format.extent95-112spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula Abierta, 75spa
dc.rights(c) Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl juego lingüístico en la educación infantilspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

(c) Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons