dc.contributor.author | Lozano González, Luis | |
dc.contributor.author | González-Pienda García, Julio Antonio | |
dc.contributor.author | Núñez Pérez, José Carlos | |
dc.contributor.author | Lozano Fernández, Luis Manuel | |
dc.date.accessioned | 2014-06-17T09:01:27Z | |
dc.date.available | 2014-06-17T09:01:27Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Aula Abierta, 76, p. 3-14 (2000) | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27555 | |
dc.format.extent | 3-14 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación | |
dc.relation.ispartof | Aula Abierta, 76 | spa |
dc.rights | (c) Universidad de Oviedo | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Importancia de las diferentes dimensiones del autoconcepto en la acción tutorial | spa |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access | |