RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Understanding the users' continuous adoption of 3D social virtual world in China: A comparative case study

Autor(es) y otros:
Zhang, Xi; Ordóñez de Pablos, PatriciaAutoridad Uniovi; Wang, X.; Wang, Weiguang; Sun, Yongqiang; She, Jinghuai
Fecha de publicación:
2014
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1016/j.chb.2014.02.034
Citación:
Computers in Human Behavior, 35, june 2014, p. 578–585(2014); doi:10.1016/j.chb.2014.02.034
Descripción física:
p. 578-585
URI:
http://hdl.handle.net/10651/27418
ISSN:
0747-5632
Identificador local:

20141709

DOI:
10.1016/j.chb.2014.02.034
Patrocinado por:

The work described in this paper was supported by the National Natural Science Foundation of China (No: 71201155) and the Science Foundation of Ministry of Education of China (Grant No.13YJA630073)

Colecciones
  • Artículos [37532]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image