Mostrar el registro sencillo del ítem

Trends in use of YouTube: Optimizing the strategic communication of Ibero-American universities [Tendencias de uso de YouTube: Otimizando la comunicación estratégica de las universidades iberoamericanas]

dc.contributor.authorGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.contributor.authorMoral Pérez, María Esther del 
dc.date.accessioned2014-06-11T10:23:04Z
dc.date.available2014-06-11T10:23:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationObservatorio, 8(1), p. 69-94 (2014)
dc.identifier.issn1646-5954
dc.identifier.urihttp://obs.obercom.pt/index.php/obs/article/view/745/654
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27357
dc.format.extentp. 69-94
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofObservatorio
dc.rights© Alba Patricia guzmán et al., 2014
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84898665785&partnerID=40&md5=4635d903404d44f5ee9e31e1e6941ad6
dc.titleTrends in use of YouTube: Optimizing the strategic communication of Ibero-American universities [Tendencias de uso de YouTube: Otimizando la comunicación estratégica de las universidades iberoamericanas]
dc.typejournal article
dc.identifier.local20141769
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Alba Patricia guzmán et al., 2014
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons