Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades discursivas de los niños cuando inician la escolaridad: perspectiva y aspecto verbales en narraciones de ficción
dc.contributor.author | Díez Itza, Eliseo | |
dc.contributor.author | Fernández Rodríguez, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2014-06-05T09:12:51Z | |
dc.date.available | 2014-06-05T09:12:51Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Aula Abierta, 80, p. 87-111 (2002) | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27249 | |
dc.format.extent | p. 87-111 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación | |
dc.relation.ispartof | Aula Abierta, 80 | spa |
dc.rights | (c) Universidad de Oviedo | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Habilidades discursivas de los niños cuando inician la escolaridad: perspectiva y aspecto verbales en narraciones de ficción | spa |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [37532]
-
Psicología [1479]