Mostrar el registro sencillo del ítem

Las competencias locales ante los retos que plantean las nuevas tecnologías a la educación

dc.contributor.authorMolina Martín, Susana 
dc.date.accessioned2014-05-29T11:01:58Z
dc.date.available2014-05-29T11:01:58Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationAula Abierta, 83, p. 77-90 (2004)spa
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/26955
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es incitarles a una reflexión sobre la educación, concretamente en relación con el papel que la ciudad debería desempeñar en este ámbito. Tomando como punto de partida algunos de los principales retos que con la introducción de las nuevas tecnologías se le plantean a la educación, nos centramos en la necesidad de un compromiso por parte de las ciudades para abordar algunos de ellos. Concretamente, se trataría del desarrollo de acciones intencionales que contribuyan al desarrollo integral de la persona.spa
dc.format.extentp. 77-90spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofAula Abierta, 83spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rightsInstituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLas competencias locales ante los retos que plantean las nuevas tecnologías a la educaciónspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons