Mostrar el registro sencillo del ítem

Familia, escuela y sociedad

dc.contributor.authorTorío López, Susana 
dc.date.accessioned2014-05-29T10:51:05Z
dc.date.available2014-05-29T10:51:05Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationAula Abierta, 83, pp. 35-52 (2004)spa
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/26953
dc.description.abstractUno de los grandes desafíos actuales consiste en afrontar los temas de educación y formación sin responsabilizar únicamente de ello al sistema educativo. Ante una sociedad en cambio como la actual es necesario reflexionar sobre el nuevo cometido de las dos instituciones educativas tradicionales: la familia y la escuela. La educación necesita “el diálogo” entre ambas instituciones para buscar puntos de convergencia a la vez que delimitar competencias y buscar cauces de comunicación e interrelación. A lo largo de las presentes páginas recorremos las demandas mutuas de ambas instituciones con el fin de lograr metas conjuntas. Se impone buscar formas de relación entre la familia y la escuela, que permitan una comunicación fluida, una información bidireccional y una colaboración de los padres en el contexto educativospa
dc.format.extent35-52spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofAula Abierta, 83spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rightsInstituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleFamilia, escuela y sociedadspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons