Mostrar el registro sencillo del ítem

Una evaluación alternativa combinada con la tradicional en la titulación de ingeniería

dc.contributor.authorGonzález Torre, Pilar Lourdes 
dc.contributor.authorDíaz Fernández, Belarmino Adenso 
dc.contributor.authorGarcía García, María Ángeles 
dc.date.accessioned2014-05-29T07:34:41Z
dc.date.available2014-05-29T07:34:41Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationAula Abierta, 88, pp. 107-126 (2006)spa
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/26935
dc.description.abstractEste artículo muestra los resultados de una experiencia de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) de una asignatura de Ingeniería Industrial (“Logística”, optativa de 5º curso), donde se combinan los métodos tradicionales de evaluación (examen escrito) con nuevos métodos de evaluación (realización de trabajos que son coevaluados por todas las partes implicadas, es decir, los profesores y los compañeros de clase). Dado lo novedoso del método, tanto para el alumno como para el docente, no se ha optado por un cambio radical del método de evaluación, sino que se aplica una combinación de ambos. Así cada alumno deberá realizar dos trabajos (ambos se presentarán en clase y uno de ellos requerirá la elaboración de una memoria escrita), además de la realización de un examen final, que supondrá el 60% de la nota final del alumno.spa
dc.format.extent107-126spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofAula Abierta, 88spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rightsInstituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleUna evaluación alternativa combinada con la tradicional en la titulación de ingenieríaspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons