Mostrar el registro sencillo del ítem
Una evaluación alternativa combinada con la tradicional en la titulación de ingeniería
dc.contributor.author | González Torre, Pilar Lourdes | |
dc.contributor.author | Díaz Fernández, Belarmino Adenso | |
dc.contributor.author | García García, María Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2014-05-29T07:34:41Z | |
dc.date.available | 2014-05-29T07:34:41Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | Aula Abierta, 88, pp. 107-126 (2006) | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/26935 | |
dc.description.abstract | Este artículo muestra los resultados de una experiencia de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) de una asignatura de Ingeniería Industrial (“Logística”, optativa de 5º curso), donde se combinan los métodos tradicionales de evaluación (examen escrito) con nuevos métodos de evaluación (realización de trabajos que son coevaluados por todas las partes implicadas, es decir, los profesores y los compañeros de clase). Dado lo novedoso del método, tanto para el alumno como para el docente, no se ha optado por un cambio radical del método de evaluación, sino que se aplica una combinación de ambos. Así cada alumno deberá realizar dos trabajos (ambos se presentarán en clase y uno de ellos requerirá la elaboración de una memoria escrita), además de la realización de un examen final, que supondrá el 60% de la nota final del alumno. | spa |
dc.format.extent | 107-126 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Aula Abierta, 88 | spa |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Una evaluación alternativa combinada con la tradicional en la titulación de ingeniería | spa |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [34638]
-
Ciencias de la Educación [959]