Mostrar el registro sencillo del ítem

Estudio del Practicum de Pedagogía : alternativas metodológicas

dc.contributor.authorHevia Artime, Isabel 
dc.date.accessioned2014-05-27T08:14:32Z
dc.date.available2014-05-27T08:14:32Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationAula Abierta, 38(1), pp. 97-108 (2010)spa
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/26921
dc.description.abstractLa finalidad del presente trabajo es doble, en primer lugar establecer una reflexión sobre las aportaciones que los diferentes métodos y técnicas de investigación educativa representan en los estudios e investigaciones sobre el Practicum y, en segundo lugar, analizar el nivel de satisfacción, expectativas y demandas de los estudiantes que participan en el Practicum II de los estudios de Pedagogía en la Universidad de Oviedo. Los instrumentos de evaluación utilizados han sido el cuestionario, análisis de documentos oficiales escritos, grupos de discusión y entrevistas a informantes clave. Los resultados del estudio muestran una valoración positiva por parte de los estudiantes del actual modelo de Practicum, si bien es cierto han emergido aspectos susceptibles de mejora que deberán adaptarse a la línea sugerida por los presupuestos que informan el Espacio Europeo de Educación Superiorspa
dc.format.extent97-108spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofAula Abierta, 38(1)spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rightsInstituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEstudio del Practicum de Pedagogía : alternativas metodológicasspa
dc.title.alternativeStudy of the Practicum : methodological alternativesspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons