dc.contributor.author | Lahuerta Martínez, Ana Cristina | |
dc.date.accessioned | 2014-05-02T08:06:56Z | |
dc.date.available | 2014-05-02T08:06:56Z | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.citation | Aula abierta, 59, p. 119-131 (1992) | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/26011 | |
dc.format.extent | p. 119-131 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación | |
dc.relation.ispartof | Aula abierta | |
dc.rights | ©, Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación | |
dc.source | Dialnet | |
dc.title | Aproximación al estudio de la lectura como medio de entender y recordar vocabulario: estudios empíricos y sus implicaciones pedagógicas | |
dc.type | journal article | |