Show simple item record

Aproximación al estudio de la lectura como medio de entender y recordar vocabulario: estudios empíricos y sus implicaciones pedagógicas

dc.contributor.authorLahuerta Martínez, Ana Cristina 
dc.date.accessioned2014-05-02T08:06:56Z
dc.date.available2014-05-02T08:06:56Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationAula abierta, 59, p. 119-131 (1992)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/26011
dc.format.extentp. 119-131
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula abierta
dc.rights©, Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.sourceDialnet
dc.titleAproximación al estudio de la lectura como medio de entender y recordar vocabulario: estudios empíricos y sus implicaciones pedagógicas
dc.typejournal article


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record