Show simple item record

El uso de la estructura textual como instrumento metodológico para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de inglés como lengua extranjera

dc.contributor.authorLahuerta Martínez, Ana Cristina 
dc.date.accessioned2014-05-02T08:06:53Z
dc.date.available2014-05-02T08:06:53Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationAula abierta, 67, p. 193-216 (1996)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/26008
dc.description.abstractMi exposición se divide en tres puntos principales: comenzaré explicando cuál es el estado de la cuestión en la investigación tanto teórica como empírica dentro del campo que aborda este artículo (la explotación pedagógica del uso de la estructura textual durante la lectura). En segundo lugar explicare mis propios estudios empíricos, los objetivos que se perseguían con su elaboración, el diseño de los mismos, deteniéndome sobre todo en aquellos aspectos del procedimiento seguido que requieren una valoración, y las aportaciones que suponen dentro de su campo. El último punto lo constituye la exposición de las conclusiones extraídas y una sugerencia de índole pedagógica
dc.format.extentp. 193-216
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula abierta
dc.rights©, Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.sourceDialnet
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/45388.pdf
dc.titleEl uso de la estructura textual como instrumento metodológico para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de inglés como lengua extranjera
dc.typejournal article


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record