RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

El uso de la estructura textual como instrumento metodológico para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de inglés como lengua extranjera

Autor(es) y otros:
Lahuerta Martínez, Ana CristinaAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
1996
Editorial:

Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación

Citación:
Aula abierta, 67, p. 193-216 (1996)
Descripción física:
p. 193-216
Resumen:

Mi exposición se divide en tres puntos principales: comenzaré explicando cuál es el estado de la cuestión en la investigación tanto teórica como empírica dentro del campo que aborda este artículo (la explotación pedagógica del uso de la estructura textual durante la lectura). En segundo lugar explicare mis propios estudios empíricos, los objetivos que se perseguían con su elaboración, el diseño de los mismos, deteniéndome sobre todo en aquellos aspectos del procedimiento seguido que requieren una valoración, y las aportaciones que suponen dentro de su campo. El último punto lo constituye la exposición de las conclusiones extraídas y una sugerencia de índole pedagógica

Mi exposición se divide en tres puntos principales: comenzaré explicando cuál es el estado de la cuestión en la investigación tanto teórica como empírica dentro del campo que aborda este artículo (la explotación pedagógica del uso de la estructura textual durante la lectura). En segundo lugar explicare mis propios estudios empíricos, los objetivos que se perseguían con su elaboración, el diseño de los mismos, deteniéndome sobre todo en aquellos aspectos del procedimiento seguido que requieren una valoración, y las aportaciones que suponen dentro de su campo. El último punto lo constituye la exposición de las conclusiones extraídas y una sugerencia de índole pedagógica

URI:
http://hdl.handle.net/10651/26008
ISSN:
0210-2773
Colecciones
  • Artículos [37541]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image